¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
forma de llamar a la lechoza en algunos paises de america excluyendo a los US.Los yankis la utilizan nucho la noche de brujas.
Dame un jugo o batida de lechoza.Rico que con leche evaporada.
me bebi un jugo de lechoza y siento ke me limpio todos los intestino
Rep. Dominicana
Venezuela
Playa reconocida ubicada en la ciudad de Margarita, donde se practican diversos deportes acuativos como surf y vela.
"Playa el yaque vive siempre full"
"Todos los surfistas se la pasan en playa el yaque o en playa el agua"
Venezuela
Panamá
1. Forma de referirse a los abdominales marcados por el ejercicio físico.
2. Paquete de 6 unidades de cervezas.
"Voy a comenzar a ir al gimnasio todos los días, fren, pa' marcar bien el six pack" | "Tomasito, ve a la tienda y compras un six pack"
Panamá
México
Cuando alguien en el trabajo ve que tu computadora no esta bloqueada o cuando dejas alguna de tus redes sociales abiertas y pone un mensaje que invita a otros usuarios amigos tuyos a tomar o comer algo.
Mandar un correo invitando a todos a un bar y decir que la primera ronda va por tu cuenta!!
México
Argentina
Ñañaras como bien dicen algunos se la define como picazón en el ano o como escalofríos intensos ante algún mal estar o alguna sensación, pensamiento desagradable.
Es cómico, pero se lo utilizó homero en el capítulo de Los Simpsons "aventura en china" Homer dice "me dieron ñañaras en el occipucio y en las falangetas" definimos por occipucio a la parte posterior de nuestra cabeza que se une al cuello y falangetas es la terminal de los dedos... en conclusión le dan escalofríos en la nuca y en los dedos de los pies. Sin sentido pero cómico, en fin.
Argentina
Rep. Dominicana
El juego del siglo, le ta abduciendo el caco a todo lo niños. Te vacia la cartera y te impide avanzar en tus estudios.
PARA TODOS LOS PADRES: Controlen a sus hijos.
Vocabulario de lo chamaquito que juegan eso:
*Loco, bro, men.
*Te hago un 90s
*Jugemo batle royal, creativo, zon wars o box fait.
*Me vua compra pavos.
*Ruleaisimo, pal hailai y pa tictoc.
Rep. Dominicana
No Indicado
Persona practicante de la religión del Rastafarianismo. Sus simbolos más importantes son la antigua bandera de Etiopía y el León de Juda. Acostumbran a tener una ideología anti capitalista y usar el pelo a rastas emulando la melena del León de Juda.
Casi todos los rastafaris fuman marihuana.
No Indicado